jueves, 17 de octubre de 2013

La fiesta del cine

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una iniciativa que me ha parecido muy, muy, muy interesante:

Resulta que los días 21, 22 y 23 de octubre es "La Fiesta del Cine", una iniciativa de ámbito nacional por la que todas las salas de cine adheridas al asunto... las entradas valdrán 2,90€ cada una. Una ganga, vamos, películas de estreno y salas modernas... Inaudito.

Lo único que hay que hacer es entrar en la página web y registrarse, te envían una especie de acreditación y con eso ya se pueden conseguir las entradas.


Yo he mirado las salas de Valencia, y la verdad es que están prácticamente todos los cines de la ciudad... así que creo que es una muy buena oportunidad para ir al cine y, de paso, demostrarle a quien toca que si las entradas de cine valieran precios normales y no cómo si su tinta fuera sangre de unicornio, las salas de los cines estarían a rebosar.

¡Os animamos a ir al cine esos días!

Aquí tenéis la página web: La Fiesta del Cine

3 comentarios:

Chappykoma dijo...

Si no tiene truco y de verdad es así... Creo que voy a ir al cine más de lo habitual XD

Elis dijo...

Está genial! Ya tengo mi acreditación!! =)

Shanaide dijo...

Yo también la tengo ya! jeje XD Ahora falta saber qué película veré...