Inglaterra, años 1455-1487
La guerra de las dos rosas asola el país. Los contendientes son la casa Lancaster y la casa York, pretendientes al trono de Inglaterra, como descendientes del rey Eduardo III. En 1461 la guerra pareció alcanzar su fín, con el triunfo de la casa York, que coronó a Eduardo IV, pero las hostilidades no cesaron. La situación a la muerte de Eduardo IV era crítica. Ricardo III fue coronado, muchos pensaban que manejaría la situación, al ser el mejor general del bando de York. Sin embargo, En la Batalla de Bosworth, el 22 de agosto de 1485, las fuerzas de Enrique Tudor derrotaron a los ejércitos de Ricardo III,que murió durante la batalla, convirtiéndose así en el rey Enrique VII de Inglaterra. Para reforzar su posición, se casó con Isabel de York, unificando las casas. Enrique ordenó matar a cualquier otro potencial pretendiente que cayera en sus manos.
Esta guerra señala el fin de de la era feudal inglesa y el comienzo del renacimiento ingles.
Año 1500. Antes de la acción que nos acontece.
El ejercito ingles ha encontrado en nuestro pueblo, Blyton, a un miembro de la casa York superviviente. Tras saquear el pueblo, encontrarle y públicamente, decapitarle. El ejercito ingles se marcha dejando al pueblo en un estado lamentable. Afortunadamente, aun queda gente en el pueblo para revivirlo.
Pese a estar escondido en la iglesia, han conseguido sobrevivir al ataque unos 5 curas. Han elegido como prior al más capacitado de ellos.
Asimismo, los soldados han arrasado con todo, hará falta reconstruir el pueblo, sin embargo no quedan personas capacitadas para organizar el trabajo, salvo, tal vez la joven viuda del constructor más importante de la ciudad.
Debido a la masacre, un estudioso medico italiano ha acudido a examinar los cadáveres y entender la anatomía humana. Posiblemente se quede para ayudarnos con las plagas y enfermedades.
Sin embargo, para asegurarse de que en la zona no aparezcan más pretendientes al trono, se ha dejado a un delegado, con rango militar, para asegurarse de que el pueblo sea fiel a nuestro señor Enrique VII.
¿Podrán darle vida a este desolado lugar, o caerán por voluntad del destino?
Mi idea es comenzar el martes que viene. Si quereis empezar a participar más personas simplemente avisadme, no al movil, que se me ha escacharrado, sino por aqui.
6 comentarios:
¡Vale, pues el martes empezamos!
Yo tengo una semana complicada, pero encontraré un hueco seguro ^^
Tengo muchas ganas... me alegra ver que el pueblo está destruido y hay mucho que construir. Voy a pegar el pelotazo inmobiliario...!!
Creo que Shanaide contestó al anterior comentario con la cuenta de Homo Ludens, jeje...
que susto! por un momento pensé que era dios, que se había conectado un rato a Internet xD
Jajajaja...!! Ay, perdonad... estaba mirando los correos y no caí en la cuenta... y claro, pasa lo que pasa...
Pues yo, purgare de brujas este endemoniado pueblo que ha recibido un castigo divino! (Voy a llevar el personage del cura con vocación para inquisidor).
Tendre bajo estrecha vigilancia al pueblo y no permitiré ningún hereje!
Publicar un comentario