¡Hola a todos!
No sé cómo, la verdad, hace poco estaba por Internet y descubrí una nueva moda que ha surgido entre las colegialas japonesas (aunque ya se ha extendido a más grupos sociales): el Makankosappo, nombre en honor a la serie de Dragon Ball (por lo que he podido ver).
¿En qué consiste? las imágenes hablan por sí solas, pero vaya... consiste en una mezcla de altas dosis de tiempo libre, fotografía, algo de retoque digital... y ganas de reírse mientras se repite la foto una y otra vez hasta dar con la buena. Eso sí, los resultados son geniales y divertidos, como podréis ver a continuación.Una de las personas se coloca en medio, como si lanzara una onda de energía invisible, mientras el resto finge salir volando por los aires... Curioso, cuanto menos.
Y claro, las versiones no se han hecho esperar... puesto que también se ha dado la moda de prácticamente lo mismo, pero con Darth Vader... O con el Quiddith y Harry Potter...
Mirad a continuación y veréis...
¿Qué, nos animamos en la asociación a intentarlo un día en verano que no tengamos otra cosa que hacer...? Todo es planteárselo, pero desde luego... luce.
Aquí tenéis algunos ejemplos que he encontrado:
7 comentarios:
yo me apunto!! jajajaja parece divertido
Mola, jeje... Ya vi algunas de las fotos hace una semana o así, pero me siguen gustando ^^
Y sí... Por mí podemos intentar hacer una nosotros ^^
Yo me apunto!
jajaja me encanta!! Hay que intentarlo!!
Yo me apunto también, tenemos que hacer alguna Jajajajaja
¿Estáis locos o qué? ¿Y si alguien se cae y se hace daño? Es más, ¿y si alguien realmente da un golpe tan fuerte que todo el mundo sale volando sin necesidad de fingirlo?
Me apunto!
Publicar un comentario