sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Cuál es tu Top 5?

¡Saludos homoludenses!

El otro día, estábamos Chappykoma y yo hablando de lo que nos gusta jugar a rol y de cómo vemos a la gente disfrutar de ello...y nos preguntamos ¿Con qué personas -escritores, actores, directores, artistas, cantantes, cientñificos, etc.- nos gustaría compartir una partida de rol? ¿Y nos gustaría dirigir una partida para ellos,... o que ellos dirigieran para nosotros?

Así que os proponemos que en los comentarios elaboréis vuestro propio TOP 5 ROLERO. ¿Con quién compartiríais una partida de rol? Se pueden incluso dar motivos...




5 comentarios:

Chappykoma dijo...

¡No has dicho tu propio top, Shanaide!

Bueno, no pasa nada... Voy yo con el mío:

* George Lucas: Debería jugar una de Star Wars... Sería interesante XD... Confirmaría o desmentiría algunas teorías que tengo en mente...

* Tolkien: Sí, debería jugar obligatoriamente... Además, sería del rollo de "personaje suyo=nuevo idioma", y cada uno hablaría con un idioma y no pararía de pasar por las tabernas de los pueblos y de ver qué dialectos hablan, y el narrador de culo todo el rato con tanto mareo XD.

En principio no se me ocurren más. Creo que Tolkien daría mucha faena, suficiente por ahora XD.

Shanaide dijo...

Ay!!! Ya decía yo que la entrada me había quedado corta...jajaja.. qué desastre!! Pues aquí van algunos de mis candidatos:

-Tolkien: Coincido con Chappykoma... Madre mía, debe ser alucinante tanto dirigir para él, como que él te dirija... Seguro que habría más de una partida de personajes fumando pipa tranquilamente y hablando sobre cosas del mundo...

-Shasha Grey: Me parece una personita interesante, además, se sabe que juega a rol y después de leerme su libro de verdad pienso que te puedes morir de la risa con ella. Tengo mucha curiosidad por saber qué llevaría... Aún me pregunto cómo debía haber sido la partida de Ashay del otro día con ella...

-George Lucas: pero yo añado a la mesa a Harrison Ford y a Ewan McGregor... ¡Jedis y mercenarios por todas partes!

-Toshiro Mifune y Akira Toriyama: Aunque si las escenas de acción en rol son de "rápidas" como sus películas... jajajaja... será una campaña larga...

-Philip Pullman: Este hombre (autor de "La brújula dorada") que me dirija una campaña, porque si está a la altura de sus libros, podemos alucinar todos... qué genial sería...

Elis dijo...

Interesante!! Vamos a ver... No están ordenados.

Una partida en la que estuvieran C.S.Lewis y J.R.R.Tolkien estaría bastante bien xD

Me gustaría una partida dirigida por Marissa Meyer y otra por Laura gallego. Ambas han creado historias, personajes y mundos que me han encantado.

George R.R. Martin, seguro que daría juego aunque solo fuera para aliarnos contra él (aunque no sé como saldría la cosa.. que la cabeza de este hombre...) (me habéis pillado terminando la tercera temporada de Juego de Tronos... xD)

En cuanto a actores mmm.. Viggo Mortensen creo creo que podría dar mucho juego, me parece un hombrecillo bastante majo xD

nagolli dijo...

Es que nadie piensa en Lovecraft?

¡Tolkien powah!

Dohko dijo...

a mi me gustaría una con R.A.Salvatore en el mundo de Reinos Olvidados, con drows, enanos, orcos y sus respectivas deidades en juego xD