sábado, 9 de noviembre de 2013

HEROES OF THE STORM: NUEVA JOYA

Muy bien señores, los fans de blizzard siempre han tenido un poco de bulla por la frase "pues yo creo que X es mejor que X".

pues bien señore, blizzard ha decidido hacer sonar las alarmas mundiales con éste trailer:


Pues sí señores, por lo que parece va a ser un juego que entrecruazará las tres sagas principales de blizzard: Starcraft, warcraft y Diablo. Todavía no se sabe mucho, pero sí que se sabe que va a ser un MOBA realizado por los propios Blizzarianos (No como Defense Of The Ancients, que si bien tenía personajes de blizzard y usaba sus texturas y modelos, era de otra compañía, si no me estoy equivocando)

¿Queréis probarlo? ¡Apuntaos a la beta aquí¡

4 comentarios:

Chappykoma dijo...

Espero que Blizzard siga con su buen hacer y hagan un buen juego... Me encantaría T.T

Chappykoma dijo...

Por cierto... Efectivamente, DOTA no es de Blizzard... Lo hicieron en su día con el editor de mapas del Warcraft III... Intuyo que DOTA II sí que es un programa aparte, por otro lado XD.

Shanaide dijo...

A mi me encanta la cinemática, es divertida y mola... es como ver a tus personajes de rol pegándose entre ellos (cosa con la que casi todos fantaseamos, jaja..).

Y el juego en sí... ¡Lo espero con ilusión! A ver si es verdad que hay innovaciones, especialmente en el asunto de los campos de batalla poco repetitivos...que es un problema importante que le veo a esto...

Dohko dijo...

moooola!!