sábado, 23 de noviembre de 2013

Ashay y las aventuras disparatadas

El día era claro y el pueblo estaba de celebración. El señor de la villa exhibía una sonrisa amplia, ebria de felicidad al ver a todos aquellos caballeros, nobles y pueblo, celebrando el enlace de su hija. Pronto vería a sus nietos crecer entre las viñas de Coeli, el señor comenzó a soñar, rememorando cuando sus hijos e hijas todavía eran pequeños... 

Entre la multitud, dos hombres se lanzaron a la arena de duelos y pronto captaron la atención de todos los presentes. Incluso pareció que la brisa se había detenido, que el sol guardaba silencio y brillaba con más intensidad. Uno iba equipado con una armadura de buena calidad, algo deslucida por los combates y el tiempo, quizás, pese a que exhibía un rostro joven para haber librado demasiadas batallas... se movía con seguridad junto al otro hombre, de su misma edad, pero con la piel tostada por el sol, exhibía un sable y una daga en su cinto, orgulloso. Se movía con seguridad, paseando la mirada por el público. Levantó las manos, pidiendo silencio, con una amplia sonrisa en los labios... intercambió una mirada cómplice con su amigo, y comenzó a hablar con voz clara:





"Damas y caballeros...
¡Y todos los presenten que no estén sentados!
¡Hoy, hoy! reinará la igualdad para todos, pues todos sois igual de dichosos, y yo tengo el orgullo, el privilegio, mejor dicho... el placer... de presentaros, un caballero engendrado por caballeros, donde su linaje se remonta hasta la creación de Levenia. Yo lo vi, por primera vez,  en las montañas de Charr-Um, implorándole al Espíritu de la Luz, por la sangre de los salvajes del Caos, derramada por su espada, luego me sorprendió aun más, cuando cerca de Varstein, salvando a una pobre niña huérfana de las tremendas intención de su terrible tío maldecido por el Caos.
En Kol-Tara pasó un mes entero en silencio para entender mejor el sonido de un susurro. Por tanto sin más dilación, os presentaré al buscador de la serenidad, al protector de la virginidad de Coeli, al guardián del Espíritu de la Luz, al único e inigualable Ser Ferghus Dorren"

 Palabras de Malik du Ikana, presentando a Ferghus Dorren en el torneo de la Villa. 


Y así, chicos, pasan los días jugando a rol en Ashay el grupo de aventureros de Elkier, Marcus, Malik, Ferghus y Asuna, entre combates contra el Caos y justas, taberneras pelirrojas y algún que otro ser sobrenatural. 

5 comentarios:

Chappykoma dijo...

Me encantó en su momento y me sigue gustando ahora XD

Nemesis dijo...

Jajaja, habrán mas presentaciones no te preocupes ^^

Elis dijo...

jajajaj Qué bien os lo pasáis en esta partida xD

Hruon dijo...

Estas presentaciones hacen sospechar a uno que la clase más adecuada sería la de líder, o alguna similar, con esos discursos para mover a la gente XD

LuisTY dijo...

Rememorando viejos tiempos ...