lunes, 8 de julio de 2013

Primer capítulo de Dexter, octava temporada (y última) SIN SPOILERS

¡Hola a todos!

Aquí Chappykoma, informando ^^

Ayer vi el primer capítulo de la última temporada de Dexter y... Me pareció bien. Me explico, sin spoilers:

El capítulo es un buen capítulo. La verdad es que al final de la temporada pasada lo liaron bastante... Y salir del embrollo no va a ser sencillo. Aun así, la serie más o menos lo va haciendo bien, siendo un capítulo entretenido... No es uno de los mejores capítulos, ciertamente, pero merece la pena aunque sea para ver el final: Con ese final de capítulo, uno se plantea "¿pero qué se supone que van a hacer en esta temporada, si haciendo esto pueden acabarlo la semana que viene todo?". 

Solamente espero que la última temporada de Dexter sea una digna y entretenida. Dexter es una serie que, desde mi punto de vista, tiene altibajos importantes: Tiene temporadas muy buenas, tiene temporadas normales y tiene temporadas malas (incluso con importantísimos fallos de guión...). 

No sé si se nota que ando excéptico. En general es difícil darle un final a una serie, y más a una serie así... Por lo que tengo algo de medio que no lo sepan acabar... Pero lo veré y os lo contaré ^^. La van a estar emitiendo durante el verano, así que... Eso, os contaré. 

Aparte de eso, y dejando las cosas claras... Dexter me parece una buena serie. En general, la recomiendo (especialmente por sus mejores temporadas). 


¡Pasad una feliz semana!


1 comentario:

Unknown dijo...

Dexter Morgan mola!