sábado, 27 de julio de 2013

Wesnoth y furia youtubera

¡Hola a todos!

¡Aquí Chappykoma, informando!

Hoy os traigo un vídeo que grabé, lo primero que he grabado nunca, realmente... Y lo subo directamente aquí, al blog. Quería subirlo a Youtube, pero no hay forma de crearme el canal... Le doy a crearlo, y me dice que espere... Y sigo esperando hasta el infinito. Probaré algunas cosas más cuando pueda, a ver si hay alguna otra opción...

En fin, el vídeo siguiente, que dura menos de 15 minutitos, es un intento de presentación de un juego de pc llamado "La batalla por Wesnoth", que es gratuito y descargable. Mirad el vídeo, decidme qué os parece el juego y qué os parezco yo (no comentéis la voz, que es horrible... Odio escucharme, sueno ridículo XD ). Las críticas constructivas serán bienvenidas, por cierto ^^.

Si os gusta, grabaré más vídeos, pelearé para que mi canal de Youtube funcione definitivamente, etc.

¡Pasad un buen día!




P.D: Gracias a Hagane funciona el vídeo correctamente ^^

3 comentarios:

Hruon dijo...

Creo recordar que ya me has enseñado este juego al menos una vez... Está chulo, aunque quizás tengo demasiados juegos "entre manos"... Tengo que medirme un poco :P

Pero estaría bien probarlo :P

Dejando a un lado el juego, el video está muy bien. No niego que me he reído un poco con tu "narración" (he dicho CON, no "de"), de puro natural que te ha salido.

Hagane dijo...

El juego se ve super curioso! Me ha gustado sobretodo lo de las clases de cada personaje y tal! Lo único así que no me ha molado es que el vídeo al meterle pantalla completa se veía borroso y no se veían los números (y el que esta por defecto es chiquitito xD)

Mención especial al fondo de pantalla de Ziggs fiesta en la piscina xD

Chappykoma dijo...

Argggggg... Como no está subido a Youtube, que está subido al blog, pues pierde calidad T.T Realmente os prometo que la grabación esta con calidad muy buena, pero blogspot la destroza T.T

A ver si consigo que Youtube acepte al fin mi canal y lo puedo subir bien...

¡Disculpad!