jueves, 21 de febrero de 2013

Elección de logo de Homo Ludens

Elección de logo de Homo Ludens

¡Hola a todos!

Como ya somos unos cuantos, es un buen momento para, entre todos, elegir lo que va a ser el logo de la asociación. Explico cómo vamos a elegirlo: Aquí se van a ir poniendo diferentes imágenes para posibles logos, y la gente deberá ir votando los que le gusten o no, ya sea con un comentario en el blog o con un email. Aparte de eso, estaría muy bien que si alguno tiene alguna propuesta, la envíe a ajhomoludens@gmail.com, y la subiremos para que la gente pueda verla y la voten.

Os recuerdo que para comentar en el blog no hace falta registrarse, sino que con tener una cuenta de hotmail o gmail es suficiente...

¡Vamos con los logos!

Opción 1:






Opción 2:






Opción 3:






Opción 4:



Opción 5: (Facilitada y diseñada por Monduvd) Perdonad la calidad de la imagen (y las anotaciones, el artista dibuja en los folios de clase...) Se trata de un zorro de nueve colas, cuyas colas se han juntado un poco (Palabras textuales de Monduvd). Una opción más!



Opción 6: Es Knight Kitty, dibujado por Miguel Ángel.


Opción 7, diseñada por Adrián:

 Opción 8: Diseñada por Luis. Aquí su explicación:
He aquí mi intento de Logo xD
he querido poner un poco de todo y aun así me he quedado corto jajajaja
es una "Multi-Box" refleja juegos de mesa (dado), cine (película incrustada), videojuegos (mando), literatura (tapadera con paginas_arriba)
ademas que tiene un asa con pinchos, y dentro un ojo misterioso, ademas que la cara azul hace efecto de cámara de cine xD
se puede mejorar, quitar cosas etc etc
en mi opinión esta muy cargado por eso lo digo. 

Opción 9: diseñada también por Luis, e inspirada en el diluvio universal del jueves pasado, cuando los dioses desafiaron a los humanos:


Opción 10: Hecha por Elis^^



¡Votad, participad y proponed más logos!



18 comentarios:

Hagane dijo...

El 4 es el mejor, esta claro xD

Shanaide dijo...

A mi me gusta la opción 3... porque me recuerda a un dado de 20 caras pero en mandala.. no sé, yo voto la opción 3^^

Chappykoma dijo...

¡Voto por la opción 4! Aunque si gana esta opción, luego no podrá salir Chi, pero bueno, dibujamos un gato que sea Chichón con características similares y punto, jeje...

Elis dijo...

A mi de las que hay, me gustan la 2 y la 3 (más la 2)!! Ya iré pensando en algo también!!

Chappykoma dijo...

¡Arggg! ¡Cambio de idea! ¡Quiero la opción 6! ¡Yo la 6!

Mike dijo...

Yo diría la 1 o la 5! y bueno, la 6 pero quedaría poco deportivo XDD

Hagane dijo...

Opción 6, que es la opción 4 mejorada xD

Elis dijo...

La 6 está muy chula!!

Shanaide dijo...

A mi la 6 me gusta mucho, la verdad^^

Masca dijo...

Me decanto por la 5

Dohko dijo...

me gusta la opción 3 y pienso que podría quedar mejor si estuviese dibujado sobre un fondo color naranja o verde azulado :)

Unknown dijo...

yo he hecho mi propuesta, la foto esta subida al grupo de wassap de AJHomoLudens. Espero que guste. (lo de en medio de el escudo es un dado de veinte caras mal dibujado).

A. J. Homo Ludens dijo...

Ya está actualizada la entrada con tu propuesta! ;)

Chappykoma dijo...

¡Cuánta participación! Mola, mola...

Yo vuelvo a cambiar mi voto: Yo quiero la opción 6 mezclada con la 8... Quiero a un gato con la cara pintada, sombrero y espada, y que lleve un escudo con asa y pinchos como el de la opción 8, jeje... ¡¡¡ Fuuuuusssssiiióóóóóóónnnn !!!

Dohko dijo...

quiero dejar constancia de que es la primera vez que dibujo un gato xD

Chappykoma dijo...

La opción 9 no la veo adecuada como logo pero... ¿Y lo que me he reído? Mola, mola, jeje... ¡Es el aquagato!

Dohko dijo...

si lo dices por el gato en sí, lo entiendo perfectamente xD

Elis dijo...

En cuanto a mi propuesta, también puede quitarse la lanza, y dejar solo el escudo y la espada.

De manera, que son dos propuestas en una xD.

O vamos... incluso se puede sustituir algún elemento si alguien tiene alguna idea!