miércoles, 27 de febrero de 2013

Reseña Webcómic: Bittersweet Candy Bowl





¡Hola de nuevo! Soy Monduvd, y os traigo otra entrega de ¡Webcómics!. En esta edición os traigo un webcómic sobre amor, drama, y lo más importante… ¡Gatos! (y algún perro también): Bittersweet Candy Bowl





La historia sigue a un grupo de amigos de la escuela, las relaciones entre ellos y risas y desdichas. Los personajes principales podría decirse que son cuatro:

           -Daisy (Imagen de la izquierda, la gata de color crema): Es una niña súper cándida y bien intencionada (demasiado incluso por su propio bien). El que tiene al lado es su pareja Abbey.

            -Paulo (Imagen de centro-izquierda, el gato naranja): Este gato es el típico pasota gamberro que te encuentras en cualquier grupo. Siempre tiene que haber alguien que cuente los chistes malos y verdes y luego le caigan toñas por todos lados por ligar demasiado. Su mejor amigo es David, un perro de inteligencia… cuestionable (Imagen de centro-derecha, detrás del arbusto)

               -Lucy: Imagen de la derecha, gata blanca del lacito. Una palabra: Tsundere. Y de pura cepa además, llegando a límites insospechados. El chaval que recibe ese afecto cuando se pone "dere" es el que le acompaña en la foto, Mike. Junto a él, verdadera protagonista de la historia.

             -Mike: Un gato de color gris con una bufanda azul. Personaje de la serie más odiado por una parte y querido por otra. Es el mejor amigo de Lucy, a cual tiene pobremente "friendzoneada" para hablar en vulgo. Su novia es una supermodelo, con la cual mantiene una relación de larga distancia.

                La historia es a veces un verdadero y enorme pastel, pero otras veces se convierte en una manzana podrida totalmente agria. Y otras veces es simplemente salsa agridulce. Aún así, está bien escrita, y el dibujo se hace muy bueno a partir de cierto momento (puedes ver claramente la mejora). Algunos personajes son muy profundos y tienen historias enormes, que añaden aún más a la historia.

                Ciertamente, vale la pena, o esa es mi opinión. Si lo leéis y os gusta, comentad, ¿Vale?
 E id preparándoos, porque la próxima semana tenemos una aparición fantástica de las Cruzadas Sara & Kleeyo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ah, por cierto, se recomienda encarecidamente empezar a leerlo desde la página uno, aunque la autora hizo un recopilatorio hace poco, pero aún así os enteraréis mejor de la historia.

Chappykoma dijo...

Es todo raro y gatuno, jeje....