jueves, 14 de febrero de 2013

RWBY white trailer

¡Hola a todos!

Tal como dijimos, hemos estado atentos a Rooster Teeth, y hoy os traemos el trailer de RWBY white, recién salidito del horno, ya que lo han puesto hace un ratito corto. El anterior trailer, RWBY red, superó los dos millones de reproducciones en youtube en su primer mes, y veremos si este nuevo trailer alcanza o supera esa cifra.


Espero que os guste este trailer, igual que me ha gustado a mí ^^




¡Estaremos atentos al RWBY black! No hay fecha todavía, pero probablemente salga a principios de abril.



7 comentarios:

Shanaide dijo...

Alaaaaaa... Me recuerda mucho a Asuna, y Asuna me encanta!! Así que... este me gusta todavía más que el primero!! Genial

Hagane dijo...

Parece ser que va a ser una serie, y el nombre oficial de White es Weiss. Se ve interesante, como juego tendría potencial xD

Unknown dijo...

La niña esta se acaba de convertir en mi favorita, las otras pueden quitarse XD. Me encanta ese estilo de "espadachín mágico" que le han dado.

Elis dijo...

Está genial, me ha gustado más que el anterior!! Si va a ser una serie pinta bastante bien!

Unknown dijo...

Veamos..... No esta nada mal, pero..... PORQUE TODOS LOS PERSONAJES SE ESPERAN A QUE EL ENEMIGO LES ABRA LA BABEZA O LES DEJE UN OJO MORADO ANTES DE PONERSE EN SERIO? ACASO SON MASOCAS???
La canción muy bonita, el look como dice Monduvd de espadachín magico guay, y el nombre acertado.

Unknown dijo...

Hay que decir, que he estado observando la imagen de las 4, y por al silueta que me lleva Black, esa tiene pinta de ser una dominatrix del copón XD. Apuesto que su arma es un látigo.

Por parte de Yellow, me parece distinguir una posición de brazos como de que lleva 2 pistalas, pero no se...

Bueno, ya veremos

Chappykoma dijo...

¿Una dominatrix del copón? jejejejejejejejeje... (no digo que no, pero me ha hecho gracia la forma de decirlo).

Respecto a RWBY... He de decir que estoy un poco mosqueado... Porque dijeron que ningún personaje iba a tener nada que ver con ningún cuento y tal, y que la de White no iba a tener nada que ver con Blancanieves... Pero ahora resulta que la música se llama "Mirror mirror"... Me siento estafado, jeje... Pero bueno... Será flexible, flexible...