sábado, 23 de febrero de 2013

Juego de tronos, trailer 3ª temporada

     
          Hola a todos, esta va a ser una entrada muy cortita. Me acabo de meter a series.ly, he visto la noticia de que ha salido en trailer definitivo de la 3ª temporada de Juego de tronos y he pensado que puede interesarle a alguno (Yo aun tengo que ver la 2ª temporada...así que para no spoilearme he resistido la tentación y no lo he visto) ¡De manera, que aquí lo dejo!


¡Ah! la fecha de estreno en España será el próximo 9 de abril en Canal + (ejemseries.lyuotraswebsejem) 

¿Vais a verla? ¿Seguís la serie o sois de los libros? ¿O ambas? ¿O... nada de nada?

3 comentarios:

Chappykoma dijo...

Yo solamente he visto la primera temporada de esta serie, pero me he leído los 5 libros que han salido... Tengo una relación amor/odio con el autor, jeje...

Aun así, es una buena serie, tanto de TV como en papel... Me gusta más que lo que suelen poner por ahí, jeje...

Shanaide dijo...

Yo también he visto solo la primera temporada, la verdad, los libros me gustan bastante... pero no sé si quiero sufrir lo mismo dos veces... jejeje... ;) Creo que algún dia la retomaré...

Dohko dijo...

tengo unas ganas de que continuen!! yo soy solo de serie de TV, los libros me gustaría leérmelos algún día pero tengo mucha cola literaria aun por leer...