miércoles, 13 de marzo de 2013

Anime: Katekyo Hitman Reborn

Hola a todos! Si otra vez yo, Aruca20!
Hoy os presento un manga que ha sido adaptado al anime (parte de él, faltan por animar los dos últimos arcos argumentales). Esta serie trata de mafia, de anillos, de la última voluntad.... Si, en efecto, no hablamos de otra que:
 

Katekyo Hitman Reborn

 

Sawada Tsunayoshi, era un tipico chaval de escuela media, bueno, no tan típico, él era tan torpe y patoso que lo llamaban Tsuna el perdedor.
Un buen día llegará a su casa un bebé que decide convertirse en su tutor particular para nada más y nada menos que convertirlo en el próximo capo de la familia mafiosa más poderosa "the vongole family". Y así se crea una serie que al principio amenazana con convertirse en una comedia slice-of-life cualquiera de humor para metarmorfosear en una serie 10 shöunen, una auténtica obra de arte de la acción.
Sin más,  os dejo con un pequeño AMV de esta serie y de uno de sus openings, el segundo, aunque no tienen ninguno de los dos pérdida alguna. 
¡ADVETENCIA!, ¡EL AMV ES UN SPOILER CONTINUO DE TODA LA SERIE!
 

1 comentario:

Dohko dijo...

yo me empece el anime y aún no voy ni por la mitad, pero si es verdad que note el cambio de género, de comedia (que ami no me hacia mucha gracia que digamos hasta se me hizo un poco insufrible...) a shonen.
ahora me esta gustando cada vez mas y cuando tengo algo de tiempo me hecho un par de episodios; el tema de la mafia me llama la atención xD