viernes, 15 de marzo de 2013

Eureka Seven



¡¡¡Hola a todos!!!

 ¡Jaja! ¡Sí, soy Cole Train! Mi amigo Aruca20 me esta relevando durante un rato, y como compensación le hago el favor de escribir esta entrada.
Ruido de fondo: > ¡¡¡Me cago en la ***** Marcus!!! Esas malditas larvas salen de todas partes!!!< BOUM >Si ya lo veo! Encima tenemos tiquers suficientes para matar otro leviatan lambent. Jace ****** coge ese silberblack y sácale el cerebro por el culo a ese brumac!!!!<

Bueno, vamos por faena: La serie hoy a presentar es Eureka Seven.
Según Aruca20 es una serie cojonuda, aunque él prefiera decir que es una obra de arte, un manga y un anime excepcional. También dice que tiene una… (pero qué ñoñerías escribe este) dice que contiene una gran historia de amor y grandiosos combates, también tengo que decir.... (esto casi se me olvidaba, suerte que lo he escrito en este cacho de papel) que hace un gran análisis emocional y psicológico de los personajes.
Yo también lo he visto, jaja ¡Ese tío síi que tenía razón al decirme que molaba! Nunca me habría imaginado unos robots que surfearan en el aire JAJAJAJAJA. Ahora que lo pienso serian cojonudos para acabar con estos locust.

> ¡¡¡Cooolee!!! ¡¡¡Ven ya de una vez!!! <
¡Que sí, Baird! Bueno chicos, esos cabezas de chorlito no pueden estar sin mí. Hasta otra..... ¡ah! esto es un opening del anime Eureka Seven, Aruca20 dice que le gusta.



¡Adiós!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo diré una cosa... ¡Copión! ¡¡Lo de invitar personajes es idea mía!! ¡¡págame los derechos de autor de la idea!! XD.

Va no, que si nos pusieramos así de quisquillosos a ti los de GoW y a mi los F/E nos pegaban un palazo en derechos ajajaj.

Dohko dijo...

me lo pongo en pendiente para ver xD