jueves, 21 de marzo de 2013

Propuesta rolera nueva: Apocalipsis zombi

¡Hola a todos!

¡Aquí Chappykoma, informando!





Hoy no me iré por las ramas: He pensado que podría haber otra opción para una campaña de rol. Mi propuesta es la siguiente: Rol de apocalipsis zombi.

Dicho esto, aquí tenéis esta otra alternativa de rol... Si alguien está interesado, que lo diga en los comentarios, que lo diga por email a chappykoma@gmail.com o que me lo diga en persona, eso a gusto de cada uno.

¡Pasad un buen día!

5 comentarios:

Masca dijo...

Me interesaaa, presi

Chappykoma dijo...

No sabía yo eso, jeje... Pero está bien, me sé de alguien más que también querrá...

Unknown dijo...

MOLAAAA!!!!! Jajajaja, yo quiero jugar!

Dohko dijo...

me apunto!! me pido ser ZEL (Zombie Ero Lider) xDD

Chappykoma dijo...

En vista del éxito, definitivamente haremos un Apocalipsis Zombi...