lunes, 4 de marzo de 2013

Book-trailer: "El libro de los portales"

¡Hola a todos!

Aquí os dejo el book-trailer del nuevo libro de una de mis autoras favoritas desde hace muchos años y que, en cuanto salga a la venta, me compraré porque no me ha decepcionado ninguno de sus libros. Estoy hablando de Laura Gallego.






SINOPSIS


No existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá. 

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. 

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.





Para más información o leer el primer capítulo del libro pinchar AQUI




¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído algo de Laura Gallego? ¿El qué y qué opináis de sus libros?




4 comentarios:

Unknown dijo...

A mi Laura me gusta, su libros son buenos, pero sólo hay una cosa wue me saca de qucio de ella: Demasiados amores imposibles en sus libros... (Todavía me acuerdo de Salamandra...)

Shanaide dijo...

A mí me gustaba Laura Gallego, y de hecho, he leído bastantes libros suyos... hasta que un día fui a una charla suya y decididí no volver a leer nada de nada de ella. No hace falta que diga más... jeje... pero bueno, admito que es prolífica, vaya, no deja de escribir. Eso está bien.

Chappykoma dijo...

A mí Laura Gallego en general me gusta... Aunque hay una cosa que en general la gente no sabe de ella... Y es que ella dirigía bastantes partidas de rol (al menos antes lo hacía) y en muchas de sus historias se reconocen partidas posibles, que tal vez fueron, o tal vez no...

Es algo como lo de Shanaide con la historia de Mycahela (en este mismo blog la podéis encontrar, en la parte de literatura). Laura Gallego muchas veces hace cosas similares.

Aparte de eso... Sí, la mujer escribe bien pero... Tratar con ella rompe ilusiones, no es muy maja con la gente... Pero bueno... Escribe, que es lo que cuenta, jeje...

Elis dijo...

jajaj la historia de Shanaide ya me la sabía. La verdad es que nunca he tratado con ella.. tendré que ir a alguna firma de libros o algo para ver que tal..

Lo de las partidas de rol lo había oído o leído por algún lado!

A mi la verdad, es que me encantan sus libros, tienen algo que no se.. me atrapa! Y de todos o casi todos sale algún personaje que se queda conmigo tiempo después de leer el libro y eso no me pasa con muchos escritores la verdad.