jueves, 14 de marzo de 2013

Starcraft II: Hearth of the Swarm

Starcraft II: Hearth of the Swarm



¡Hola a todos!

El martes 12 de marzo, este martes pasado, salía a la venta el videojuego Starcraft II: Hearth of the Swarm… Y yo estaba allí para comprarlo esa misma mañana, aprovechando que ese día tenía clase por la tarde, jeje…


Lo compré, vine a casa y… Me tocó irme a clase por la tarde sin haberlo probado, porque daba errores absurdos en la instalación, tenía problemas al leer datos y cosas por el estilo… Así que el martes no jugué hasta las 11 de la noche, cuando conseguí bajarme el cliente de la página de blizzard, y ahí sí que todo fue correctamente ^^

Respecto al juego, me gusta. Me gusta mucho, jeje. Me gusta mucho Kerrigan, y me ha gustado también una cosa curiosa: Han prestado una atención muy especial a cada movimiento de los músculos de la cara de Kerrigan, haciendo que sea muy expresiva y que su cara sugiera a cada momento lo que deba, con una sutileza pero al mismo tiempo una claridad que, a día de hoy, son difícilmente localizables en los videojuegos.

En cuanto al juego multijugador no comentaré nada, ya que no cambia gran cosa respecto al anterior Starcraft II: Wings of Liberty, excepto algunos temas de jugabilidad mejorada y redes sociales.

Si hablamos del modo campaña, podemos decir dos cosas: Es una campaña corta y es una campaña zerg, con esencia zerg 100%, muy divertida y con misiones muy originales.

Respecto al sonido y el doblaje, sobresaliente. El juego está doblado completamente al 100% al español impecablemente, además de que la banda sonora es original, variando según el momento en el que estemos y adaptándose a la situación en el juego.

Como conclusión, os diré que si no habéis probado el Starcraft II, que lo probéis. El juego es prácticamente imposible de piratear, pero puedes jugar gratis si juegas sin conexión a la campaña o al modo de un jugador… Así que uno puede probarlo sin problemas y, si le gusta, comprarlo (Blizzard tendría que pagarme un sueldo… Solamente hablo bien de ellos siempre y es mi empresa favorita del mundo, jeje…).




2 comentarios:

Dohko dijo...

yo soy Protos a muerte así que... xD
no, en serio, algún día lo probaré :)

Chappykoma dijo...

A mí es que me pierden los zerg y Kerrigan, jeje...