lunes, 11 de marzo de 2013

Reseña Webcómic: Slightly Damned



"Se abre el telón, aparece una mujer de pelo rosa, con orejas y cola de zorro, en un vestido azul."

                ¡Hola! Soy Caster, ayudante de Monduvd desde hoy. Anoche se pasó demasiado rato jugando al Mass Effect 3 y ahora mismo está un poco… indispuesto. Así que me ha encargado que yo haga la presentación de…

                                                

Bueno, pienso que la imagen es autoexplicativa, pero ese dormilón quiere que igualmente explique cosas. Explicación rápida: Rhea, la cosa con orejones de la derecha…

                "Llega un avión de papel. Caster lo recoge y lee el mensaje de dentro. Pone cara asustada, parece que era una amenza."

                ¡Vale Mond, ya me tomo esto en serio! Bueno, Rhea, la Jakkai, la ha palmado. Y ahora se enfrenta al juicio delante de la muerte. La cosa es que, aunque ha pecado bastante, también ha hecho una gran cantidad de buenas acciones, y sus malas acciones no son tan graves como para enviarla al purgatorio, por lo que acaban enviándola al círculo de los "ligeramente condenados"

                Allí se encuentra con Buwaro, el demonio morado, que tiene la inteligencia de un crío de tres a cinco años y cuyo mejor amigo es Thadius, una roca. Algo no funciona en la cabeza de este chico…

                Rhea y Buwaro comenzarán una aventura para salir del infierno y así ayudar a Rhea a encontrar a su asesino. Por el camino se encontrarán con la hermana de Buwaro, viejos amigos de Rhea, y Kieri, la angelita de pelo azul, maldecida y que cuando estornuda se revierte a una forma muy mona… un conejito blanco. Así que Buwaro acabó llamándola Snowy.

                El cómic tiene una muy buena calidad desde el principio y la historia es muy divertida, para mí es el mejor.

                "Llega otro avión de papel"

                -¡Pues sí, mejor que BCB!¡Y déjame terminar caray, que tengo haikus que componer y pociones que preparar!

                Bueno, antes de irme, supongo que tengo que hablar un poco del autor. Chu (su sobrenombre) es un ¿Japonés? Eso creemos, no pone dónde nació en la página web. lo que sí que pone es que estudio en la Universidad Santa Bárbara de California, dónde se graduó con honores en la carrera de Artes en Inglés y Japonés. Por lo que parece, es también un superfan de Nintendo.

                Y eso era todo. ¿Me puedo ir ya?¿Sí? ¡Bien!. Por cierto, Mond, si te salen almorranas en un rato NO es culpa mía…

1 comentario:

Chappykoma dijo...

Es todo muy raro, jeje...