martes, 21 de mayo de 2013

Haiyore! Nyaruko-San

Hola a todos! Cuanto tiempo eh?
Soy yo! Aruca20! Estoy aquí de vuelta para traeros y animaros a que veáis esta fabulosa serie, Haiyore! Nyaruko-San y su nueva temporada Haiyore! Nyaruko-San W
Si os apasionan las series de comedia, de risas sin mas, si os gusta el ecchi, si os gusta los harem y por encima de todo! Si no os apetece un argumento complejo o simplemente no queréis un argumento.....
 ¡¡¡¡Esta es vuestra serie!!!!
¿Por que lo digo? Porque esta serie nos sorprende con un argumento inverosímil, ¡Tan inverosímil que no tiene ningún sentido! Y cuando creáis que parece cobrar algo, un mínimo de sentido, PAM, ZAS EN TODA LA BOCA!     La propia serie os recuerda que no tiene ningún sentido o argumento, solo tiene su ahora y la constante persecución de una chica a un chico tsundere, la persecución de otra chica a la anterior y un chico que también persigue al tsundere. Ah! se me olvidaba  Os tengo que prevenir de una cosa, todas las chicas (incluyendo al chico gay) están altamente salidas. El único que es decente es el prota, si el tsundere.
 
 
Aquí están los openings:
 
 

7 comentarios:

Dohko dijo...

no me mola mucho lo ecchi y el rollo harem lo odio con todas mis fuerzas xD

Hagane dijo...

Dudo que no tenga argumento, lo que pasa es que se centrara mas en personajes. Si mal no recuerdo, el anime tenia algo que ver con Lovecraft

Chappykoma dijo...

Emm... Emmm... Le he estado echando un vistazo a Shingeki no Kyojin ^^

Unknown dijo...

@Hagane: Sí, tiene que ver con lovecraft. Nyarko es diminutivo de Nyarlohoteph, una de las razas de los mitos de Chuthclu (y raza de la protagonista).
Aún así, este anime lo vi por casualidad como hace año y medio (y cuando sacaron W me quedé de "¡SI!") y me reí mogollón.
Decir también que la primera temporada no cuenta como harem. Contaría si fuesen más de 4 personas detrás del mismo, pero aquí sólo le persiguen tres, ya que la otra persigue a una de las que persigue al chaval.

Chappykoma dijo...

Jo, que sabio suenas, Joel ^^

Dohko dijo...

a mi conque 2 tías ya vayan detrás de un chico ya no me mola
cada oveja con su pareja xD

nagolli dijo...

¡Siempre el argumento lo es todo! Igualmente le echaré un ojo...