Tras pasar Von Dahkt en la cárcel unos meses, finalmente Maxwell Payne encontró finalmente las pruebas para acusarlo. Escondido en la iglesia, había un botín con armas para un ejercito. Tras este descubrimiento anunció la ejecución del clérigo.
Sin embargo, había un plan para salvar a esa atormentada alma. La tarde anterior a la ejecución, Lady Rowina acudió a la cárcel a comprobar el estado de la celda, diciendo que era posible un fallo estructural. Von Dahkt observó que le dejaba algo dentro de su celda. Rápidamente lo cogió y escondió.
A medianoche, le falló el corazón. Valenti fue llamado a examinarlo, pero había fallecido. No respiraba. Asi que trasladaron el cuerpo al cementerio y lo enterraron. Payne sospechaba mucho de la situación, asi que decidió vigilar la tumba toda la noche.
Valenti le había dado a Lady Rowina un veneno que provoca una parálisis total durante 6 horas al que lo ingiriese, pero sería importante desenterrar al abad antes del alba, sin embargo Payne no se marchaba del cementerio.
Faltaba una hora para el alba mientras Valenti y Rowina observaban desde el campanario. Observaron una sombra que se movía a gran velocidad hacia Payne. Este se giró y grito: ¡Que demonios es eso! Aun con la luna llena Rowina y Valenti no pudieron ver bien la figura, la cual se abalanzó sobre Payne. Pese a su fuerza no era rival contra el asaltante. Finalmente tras el forcejeo la sombra se marchó, pero Payne no se movía.
Lady Rowina y Valenti corrieron hacia Payne, se horrorizaron al ver que había sido destripado, las mismas heridas que el ganado... Un grito rompió la noche...
¡Sacadme de aqui! Von Dahkt estaba despierto. Rápidamente lo desenterraron, y cuando vio a Payne se horrorizó, pensando que Valenti y Rowina lo habían hecho, los cuales le hablaron de la figura. Entonces Von Dahkt dijo: Entones, sus ultimas palabras... "Wolfstein tenia razón".
¿Que hacemos ahora?
CONTINUARÁ...
Los examenes nos obligan a todos a pausar este entretenido relato, así que esto merece un buen final de temporada y una reflexión sobre como ha ido. No dudéis en comentar lo que os ha gustado y lo que no. Y si os quedasteis con ganas de participar, no problemo, en verano más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario