jueves, 9 de mayo de 2013

Se acerca el Salón..

¡Hola todos!

Hacía mucho que no escribía una entrada... A ver que tal... XD Tenemos el Salón del Manga a la vuelta de la esquina (no literalmente por supuesto) y me he preguntado: ¿Qué podría poner que tuviera relación?

He decidido poneros varios vídeos de una chica que sigo desde hace muuuuucho tiempo por youtube. No es necesario que los veáis enteros si no queréis, podéis ver el resultado (al principio del vídeo) o seleccionar directamente el vídeo que os apetezca ver ya que el cosplay sale como imagen congelada.






Este vídeo que viene no es de anime... peeeeeeero.... creo que puede gustaros xDD (un redoble):




¿Cuál os ha gustado más? ¿Habéis visto/leído el anime/manga Nana? ¿Conocéis a los Vocaloid? ¿Qué opináis de ellos? ¿Y qué hay de los final fantasy, habéis jugado?


5 comentarios:

Shanaide dijo...

jajaja!! El de zombie barbie es... es... una idea de olla total... pero vaya! Es original... del resto son una pasada todos, pero quizas el de Final Fantasy es el que más me ha impresionado!! (Nana no... Nana ya sabes el disguto que tengo yo con esa serie.... T.T... )

Dohko dijo...

la de Nana y Miku me gustan mucho
Nana me la vi una vez y no creo que vuelva a vérmela en muuucho tiempo xD
menudo el spot publicitario de Miku xDD
y no soy fan de vocalids pero la canción que sonaba de fondo es una de mis favoritas de ella
el de la chica zombie me da mucho mieduuu >.<

Hagane dijo...

Zombie Barbie da miedito jajajaja xD
El de Serah y Miku molan bastante

Elis dijo...

Para Shanaide: jajajja yaaaaaa... cuando ponía la pregunta lo pensé!! El enfado que pillaste con la serie/con una Nana!!

Para Dohko: a mí, la verdad es que me gustan varias canciones de los vocaloid.
¿Por qué dices lo de Nana? ¿La viste entera? Yo tengo una relación amor/odio importante con Ai Yazawa con respecto al manga de Nana... no lo va a acabar!!!!!

En cuanto al zombie jajajaj sabía que gustaría...

Dohko dijo...

Nana me la vi entera y los lives action también ;)