¡Hola a todos!
¡Aquí Chappykoma, informando!
Hoy os traigo la primera parte de una pequeña introducción a las facciones que hay en warhammer 40k. Así la gente puede ir haciéndose una idea y teniendo en su mente las cosas más claras si decimos de jugar, jeje.
MARINES ESPACIALES:
El Adeptus Artartes está formado por los guerreros humanos más poderosos de la Humanidad. En muchos aspectos no pueden considerarse realmente humanos, sino seres sobrehumanos gracias a la manipulación genética, un entrenamiento riguroso y los rigores de una disciplina estricta. Los marines espaciales son la personificación de la voluntad del Emperador y con el rugir de sus bólteres llevan la muerte a los enemigos de la Humanidad.
GUARDIA IMPERIAL:
La guardia imperial es la defensa principal y más numerosa de la Humanidad. Es el Martillo del Emperador y la componen billones y billones de soldados divididos en millones de regimientos. Incluso el Departamiento Munitorum desconoce el número de tropas bajo su mandato, ya que el número de víctimas continuo y la llegada de nuevos reclutas puede elevarse a millones en un solo día. Con barreras de artillería atronadoras y andanadas de fuego láser, los ataques de la guardia imperial llegan en oleadas interminables hasta que en última instancia consigue la victoria.
MARINES ESPACIALES DEL CAOS:
Los marines espaciales del Caos luchan por la gloria, pero adulación, por la alegría de la batalla, por el poder terrenal y la libertad espiritual; y también por razones demasiado oscuras para que los fieles las entiendan. Los marines espaciales del Caos fueron antaño los mayores defensores del Imperio, pero en la actualidad se han convertido en guerreros mortíferos inclinados hacia la anarquía y la destrucción. Solo atienden a sus propios deseos y los dioses de la disformidad les garantizan el poder necesario para llevar a cabo sus ambiciones depravadas. Un guerrero de los Dioses del Caos solo profesa lealtad a alguien que es más poderoso que él.
DEMONIOS DEL CAOS:
Los demonios son la destrucción personificada. Cuando un ejército demoníaco marcha, abunda la anarquía, la razón se desmorona y la matanza consume a planetas enteros. Todos temen a los demonios de los Dioses del Caos porque su mera presencia puede alterar permanentemente la propia realidad.
Hasta aquí hemos llegado hoy en la presentación de facciones... La semana que viene llegará la segunda parte y última.
¡Pasad una feliz semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario