martes, 14 de mayo de 2013

Taller de armas Jügger

¡Hola a todos!

Ya veníamos comentándolo desde hace un tiempo, pero ahora hemos encontrado el momento para plantearlo: un taller para que podáis hacer vuestras propias armas de Jügger.

Para los que no conozcáis el juego, podéis comentarlo y colgaremos un artículo para informar al personal... para los que lo conozcáis, podéis ir pensando qué arma queréis llevar y por lo tanto haceros, así cómo qué medidas debería tener en función del reglamento y de vosotros mismos (a eso os podemos ayudar si decís el arma que queréis), y los materiales. Sea como sea, si vais diciéndo el arma, os ayudamos en planificar un poco el taller.

¿Cuándo será el taller? Próximamente, en función de las personas que quieran hacerse un arma y la disponibilidad de un lugar, puesto que no es cuestión de llevar la sierra y el taladro al Ateneo Marítimo... Sea como sea, Chappykoma y Shanaide este fin de semana (si nada lo impide), intentarán hacer sus primeras armas (un Q-Tip y una espada larga respectivamente). Así, cuando nos pongamos con el taller podrán ser una guía buena y no un desastre... ¡Prometemos fotos!

Aquí os dejo un esquema de las armas, para que os hagáis una idea...(Aunque está en alemán, no pasa nada...)


4 comentarios:

nagolli dijo...

Necesito más información, pero a mi me encanta lo de kurtpompfe y kette (mayal+arma corta)
Eso sí, si aparezco en casa con algo de eso mis padres me echan :/

Dohko dijo...

siiiiiiiiiiiiii!! Juggeeeeer!!
yo también quiero una Q-Tip!! onegai shimasuuuu! xD
pondría algún vídeo de este magnifico deporte para dar a conocer a todos aquellos que no sepan de que tratan o solo han oído algo ;)

Chappykoma dijo...

El jugger mola ^^

Respecto a lo que decía nagoli... No puedes llevar cadena y otra arma, jeje... Si lleva cadena, solo llevas cadena.

nagolli dijo...

Jo, queria sentirme como el rey brujo xD