viernes, 10 de mayo de 2013

Presentación de facciones de Warhammer 40k (parte II)

¡Hola a todos!

¡Aquí Chappykoma, informando!

Hoy os traigo la segunda parte de la presentación de facciones, siguiendo con el que ya os enseñé la semana pasada. Sin más dilación, vayamos directos al asunto:




ELDARS

Sutiles y misteriosos, los eldars son alienígenas enigmáticos poseedores de una habilidad increíble. Mucho antes de que los ancestros de la Humanidad se arrastrasen desde la fría cuna de los mares de Terra, las constelaciones brillantes del imperio eldar ya se habían extendido por toda la galaxia.













ORCOS

Los orcos son una raza bárbara y cruel que infesta la galaxia de un extremo a otro. De piel verde y temperamento violento, solo viven para luchar, matar y conquistar.

Los orcos son criaturas enormes que tienen mucho más en común con un gran mono salvaje que con un hombre. Tienen músculos grandes y desarrollados que terminan en unas manos potentes con garras ideales para estrangular y destripar. Con sus largos colmillos abren y desgarran mientras emiten gruñidos en su idioma gutural y sus ojos porcinos brillan en las cuencas hundidas de sus ojos.




TIRÁNIDOS

Los tiránidos son la raza más alienígena de todas las que infestan el espacio imperial, porque proceden del mismísimo vacío. Sus naves biológicas quitinosas van a la deriva de un sistema estelar a otro en un silencio amenazador. Tras las flotas enjambre se hallan los restos desolados de una docena de galaxias que ya han sido consumidas. Una vez que las bionaves hambrientas y sin remordimientos detectan la presencia de un mundo en el que abunde la vida, aprisionan a su presa como si se tratara de una mandíbula de dimensiones colosales. No hay posibilidad de escape a su abrazo mortal, y por esta razón los tiránidos son conocidos como el Gran Devorador.







TAU


Los alienígenas denominados tau habitan un área del espacio próxima a la Franja Este de la galaxia. Los tau son una raza dinámica e inquisitiva que utilizada tecnología avanzada en todos los campos, desde la medicina al arte de la guerra. Aunque se trata de una raza joven de tan solo dos mil años de antigüedad, este imperio emergente se está expandiendo rápidamente por el espacio, enfrentándose a las razas más antiguas de la galaxia.



ELDARS OSCUROS

Un terror enigmático merodea en la oscuridad entre las estrellas. Nadie puede predecir sus ataques y pocos sobreviven a ellos. Los eldars oscuros son expertos en localizar a los vulnerables y débiles, y sus incursionres devastadoras acaban con generaciones enteras y dejan mundos devastados más allá de toda recuperación. A estos corsarios sedientos de sangre les tienen sin cuidado las ganancias de terreno o el posicionamiento estratégico; sus flotas piratas solo existen para llevar la masacre y la miseria a los mundos, robando cuanto pueden y esclavizando a todas las criaturas que encuentran.







NECRONES

Los necrones son ancestrales más allá de la imaginación. Durante mucho tiempo han permanecido inactivos en éxtasis, ocultos bajo la superficie de mundos necrópolis silenciosos. Su consciencia alienígena se ha transferido de la carne física débil y quebradiza a un cuerpo mecánico inmortal, ignorando los estragos del tiempo.






Hasta aquí esta entrega, pues ya están presentadas todas las facciones de warhammer 40k. Próximamente, si la gente quiere, jugaremos a esto ^^


¡Pasad una feliz semana!

3 comentarios:

Chappykoma dijo...

Jo... Cuesta mucho maquetar las cosas para que luego salgan bonitas... Que las estás preparando con el editor y luego las cuelgas y tienen un aspecto totalmente diferente... T.T

Frustración, frustración...

Shanaide dijo...

Joer con las Eldars... la Eldar ("normal"), mola, en sí está way... pero es que la Eldar Oscura... solo con pasar por los sitios se le irán tirando a los pies... Yo, personalmente, me quedo con los necrones (y su antigua versión esquelético, no tan ciborg como los hacen ahora)

Hagane dijo...

Los Tiranidos son una mezcla de Cho'gath y Zerg (Aunque mas tirando a Zerg diria yo xD)