domingo, 12 de mayo de 2013

Japoneses y chicles: Lotte Fit´s

¡Hola a todos!

Pues veréis, hace tiempo que ví este video...y en su momento ya me reí lo suyo con él. Hoy, no sé cómo, me he vuelto a encontrar con él y lo comparto, a ver qué os parece... Es una recopilación de anuncios para Japón de los chicles Lotte... un tanto curiosos. 

No hace falta saber mucho japonés para entender el video (además, que la palabra "ñam" es internacional...), ... la intención queda clara, y el tutorial del final para aprender a bailar es de carácter internacional, desde luego. Cuidado con la canción... se corre el riesgo de estar en algún lugar serio y acordarte de ella...

¿Cuál os gusta más? Yo me río mucho con el que salen en el museo y la escultura está detrás, y el de las mascotas deportivas... por no hablar el que es para 3D...
¡Aquí os lo dejo!




7 comentarios:

Chappykoma dijo...

¡Mola! ^^

Hagane dijo...

Me encantan los del metro Jajajajaja xD El baile lo ensayamos para el próximo salón o algo Jajajaja

Dohko dijo...

los japonese son únicos haciendo anuncios xD

Elis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elis dijo...

jajjajja me encanta!! Explican el baile y todo!

Vaaa, ser sinceros, ¿¿Alguno ha tratado de hacer el baile??

Dohko dijo...

NOP... pero si la chica regordeta del fondo puede hacerlo yo también puedo xD

Chappykoma dijo...

En el próximo salón del manga deberíamos salir los de Homo Ludens bailándo eso, jeje...